Francés-CAALE

Centro de Auto-Acceso de Lenguas Extranjeras

Hasta que se reanuden las clases presenciales, no habrá servicio de CAALE.

HORARIO DE ACTIVIDADES DE AUTO-APRENDIZAJE DE FRANCÉS EN EL CAALE

SEMESTRE 2020-2

HORA ASESOR
11:00-12:00 EVA VALENZUELA
19:00-20:00 OLIVIER MANCEAU
 

HORA/DÍA

ACTIVIDADES DE AUTO-APRENDIZAJE DE FRANCÉS EN EL CAALE 2020-2
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
11:00-12:00 ASESORÍAS CONVERSACIÓN ASESORÍAS CONVERSACIÓN CONVERSACIÓN
19:00-20:00 CONVERSACIÓN CONVERSACIÓN ASESORÍAS CONVERSACIÓN ASESORÍAS

El CAALE es un centro donde puedes practicar individualmente y a tu ritmo cualquiera de los idiomas que se imparten en el Departamento de Lenguas Extranjeras. Además, a diferencia de los Cursos de Otros Idiomas cuyas inscripciones son en fechas específicas, te puedes inscribir al CAALE durante todo el semestre.

Puedes venir al CAALE si quieres complementar lo que estudias en un curso general de idiomas, si necesitas prepararte para un examen oficial como el DELF o el DALF, o por cualquier otro interés de aprendizaje de lenguas extranjeras.

Te recomendamos que después de inscribirte platiques con un asesor. Los asesores además de estar preparados para la enseñanza de idiomas, también están capacitados en aprendizaje autónomo y te pueden orientar sobre tu estudio en el CAALE. Desde las primeras sesiones ellos pueden ayudarte a diseñar tu plan de trabajo y posteriormente podrás consultarlos siempre que tengas dudas e inquietudes o bien, para conocer tus avances o resolver problemas.

Además del valiosísimo apoyo pedagógico, inscribiéndote al CAALE puedes aprovechar la  variedad de recursos materiales y didácticos. El área de francés es una de las más completas, y algunos de los materiales que puedes encontrar son:

Libros de gramática, fonética, vocabulario, literatura, cultura y civilización, métodos diversos para aprender francés, así como guías de preparación para exámenes y certificación (DELF y DALF).

Material auténtico como: películas, series de televisión, música para todos los gustos y juegos de mesa.

Material elaborado por los asesores como: fichas de trabajo, material para la producción oral, material lúdico, fichas para canciones, fichas pedagógicas para trabajar con películas, entre muchos otros.

 

Soyez les bienvenus au CAALE!